---

Descargar DMENU for AutoCAD LT download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de DMENU for AutoCAD LT para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa DMENU for AutoCAD LT de la sección windows de la categoría ingeniería, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DMENU for AutoCAD LT tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DMENU for AutoCAD LT". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DMENU for AutoCAD LT, Demo,$99.00
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$99.00
: 5
: 562/7

Un menú completo y completo de reemplazo para AutoCAD LT97 a través LT2006, orientada hacia el 2D ARQUITECTURAL Interiores y disciplinas. El paquete incluye el menú principal de archivo, nuevas barras de herramientas, Hatch Patterns (la mayoría de Arquitectura, organizados por tipo y no con extraños nombres crípticos) y las fuentes; toda una biblioteca de símbolos de arquitectura, basada en un archivo de ayuda HTML; redefinido rápida lista de comandos que el acceso a casi todos los comandos y la variable de sistema, configuraciones y dimensionamiento y rutinas. Nuevas rutinas y barras de herramientas añadido incluyen: paredes, aberturas de los muros, puertas y ventanas rutinas; Ampliado Purgue comandos; Capa Congelar único de selección, de bloqueo, desbloqueo y Eliminar; Ocultar entidades; Preset Dibujo Límites; Copiar y Mover Rotar Rotar rutinas; Copiar a Capa Mover a capa y rutinas; Dibujo figuras (rectángulos, cuadrados, triángulos), más fácil la creación de bloques y la redefinición rutinas; Offset, Break y Filete ampliado las opciones de trazado Dimensionado y configuraciones, la edición y rutinas; eclosión rutinas, texto Creación y edición de rutinas, Explosión a la capa actual rutinas; Notaciones y Leader rutinas; Fecha Sello rutinas y fácil configuración de las variables entre otras rutinas muy necesaria.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999