---

Descargar Grab It! XP download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Grab It! XP para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Grab It! XP de la sección windows de la categoría ingeniería, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Grab It! XP tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Grab It! XP". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Grab It! XP, Demo,$69.95
Screenshots:
File info:
: 840 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$69.95
: 5
: 408/91

Grab It! es una aplicación basada en Microsoft Excel que digitaliza gráficos o tablas para obtener los datos originales. Gráficos y tablas de datos pueden tener valores de los puntos digitalizados o fotos puede tener el ángulo y la distancia de las mediciones efectuadas. Todos los datos se coloca directamente en Excel para facilitar su reutilización. Sesgada gráficos se gestionan de forma automática (a veces de exploración no es perfectamente recto), así como lineal, de registro, la fecha o la hora gráficos. Salida se muestra en tiempo real y las características especiales de error de gráficos de barras, tablas de valores, y de múltiples conjuntos de datos están incluidos. Potencia configuración de usuario permite que se guarden las calibraciones y / o modificados para aplicaciones de uso repetitivo. Grab It es especialmente útil para digitalizar con precisión los datos publicados de la literatura o manuales de operación para la comparación frente a sus propios datos. Otra aplicación es común para digitalizar datos antiguos que no esté en un formato electrónico (en papel de cartas antiguas, por ejemplo). Las plantillas se pueden crear automáticamente en Excel para realizar cálculos sobre los datos que recuperar.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999