---

Descargar GCS MedSup download para Windows gratis

Descargar la versión demo,5.00 de GCS MedSup para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa GCS MedSup de la sección windows de la categoría finanzas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar GCS MedSup tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar GCS MedSup". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



GCS MedSup, Demo,$995.00
Screenshots:
File info:
: 15 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$995.00
: 5
: 320/49

GCS MedSup - Paciente de contabilidad, facturación electrónica, y software de control de inventario para las tiendas de suministros médicos. Cuentas por Cobrar, Facturación, Análisis de la práctica, los pacientes Mayor, las declaraciones del paciente, de entrega y Pick-Up antideslizante, en Volver a las reclamaciones de seguros Secundaria, Inventario Necesidad informe, la información de proveedores, compras entrada, control de inventarios, el Editor de Forma (CMS 1500, declaraciones y más ), Pago, Pago de Análisis, Informe de Cheques, el envejecimiento de Seguros, Vendedor informe, Recrear lotes Lote Informes anteriores, la apelación y la reclamación Encuesta formas, Enviar a la historia, la Utilidad de copia de seguridad y restauración, de referencia rápida, construido en la Ayuda, Búsqueda de Uso Cualquier clave de identificación , Código, Apellido, Número de Seguro Social, OPCIONES: Opciones de Facturación Electrónica: Medicare (Noridian), Medi-Caid (Medi-Cal en California), las compañías de seguros privadas (a través de Centro de Intercambio de Información), AutoPay EEI ANSI-835 Auto-envío

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999