---

Descargar eRA Pre-Auction Decision Analysis Tool download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de eRA Pre-Auction Decision Analysis Tool para Not Applicable

En esta página puede descargar el programa eRA Pre-Auction Decision Analysis Tool de la sección windows de la categoría finanzas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar eRA Pre-Auction Decision Analysis Tool tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar eRA Pre-Auction Decision Analysis Tool". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



eRA Pre-Auction Decision Analysis Tool, Freeware
Screenshots:
File info:
: 300 KB
: Not Applicable
Licencia: Freeware
: 4
: 1534/425

Subastas electrónicas inversas (SEI) puede ser un medio eficaz de creación de mercado y el mecanismo de recogida de precios. Por desgracia, el más popular de que se conviertan, más frecuentes que escuchamos historias de terror de las subastas ido mal. Esto no es debido a que la herramienta se utiliza con demasiada frecuencia, sino porque la subasta electrónica inversa se están utilizando en el momento equivocado, equivocado en la forma, y, a veces, por las razones equivocadas.La subasta electrónica inversa subasta de Pre-Herramienta de análisis de la Decisión fue desarrollado para ayudar a aquellos menos familiarizados con la tecnología para evitar la mala aplicación de la misma. Esta herramienta está disponible para profesionales de la gestión de la oferta como un método rápido y fácil de determinar qué iniciativas son las más adecuadas para una época, y que no lo son. Obliga a los usuarios a considerar todos los escollos importantes asociados con una subasta inversa que les guiarán a través de una serie de preguntas.El ejercicio culmina con una recomendación en cuanto a la aplicabilidad de una época a la iniciativa particular, las fuentes en estudio, y ofrece asesoramiento personalizado en respuesta al usuario los datos proporcionados. Este fácil de usar, intuitiva y fiable herramienta puede ayudar a aquellos que luchan con la mala aplicación de las subastas inversas para comprender mejor la tecnología y de fácil identificar los riesgos inherentes a su proyecto.Aunque creado con precisión la tasa de aplicación de una era para el mayor número de categorías de gasto, la pre-subasta Herramienta de análisis de la Decisión puede ser modificada para evaluar con precisión cualquier producto o servicio. Esta personalización puede incluso cuenta para la organización específica de los objetivos y las políticas. En contacto conmigo para obtener más información acerca de la personalización.Este es un libro de Microsoft Excel? "? Basada en la ayuda. Así que sí, tendrás que tener instalado Excel en su computadora para abrir el archivo y el uso de la Herramienta. Excel es la aplicación de hoja de cálculo incluido en el MS Office suite de software. Microsoft ha sido suficientemente generosa para hacer una versión de prueba gratuita de su software disponible.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999