---

Descargar freebudget download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de freebudget para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa freebudget de la sección windows de la categoría finanzas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar freebudget tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar freebudget". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



freebudget, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 267/14

FreeBudget es un programa diseñado principalmente para traductores profesionales, escritores, transcriptionists y otros profesionales de la lengua que estiman su trabajo en contra de la palabra / líneas / carácter recuento de los documentos que manejan.FreeBudget ofrece: Comodidad. Le permite seleccionar varios archivos individuales o todos los archivos dentro de una carpeta (y todas las subcarpetas). Le permite especificar los precios individuales para las palabras, líneas, caracteres, páginas o en el tiempo y comparar directamente los resultados. Fácil de instalar, fácil de usar y fácil de distribuir. Ahora, también ofrece una interfaz multilingüe. El usuario puede fácilmente localizar / adaptarlo.Autorizada resultados. FreeBudget libre es la principal herramienta de palabras en la industria de las lenguas. En la actualidad está siendo utilizado por miles de profesionales y no profesionales y los usuarios se ha convertido en un "de facto" norma. En caso de controversia, usted y sus clientes siempre pueden compartir una plataforma de análisis fiable.Precisión. FreeBudget uso exclusivo del Webbudget SmartCount? "? algoritmo propietario y líder de la industria de extracción de la tecnología para manejar la palabra delimitadores y otras cadenas de texto. Por favor refiérase a la sección SmartCount a continuación para obtener más información acerca de cómo funciona esta función para usted.Flexibilidad. Incluir (o excluir) cuerpo de texto, notas, anotaciones, encabezados, pies de página, anotaciones y texto incrustado en MSWord formas en sus estadísticas. Activar / desactivar SmartCount por palabra delimitadores de acuerdo a sus necesidades del proyecto. Activar / desactivar la plena compatibilidad con MSWord contando criterios. Imprimir o exportar los resultados a archivos de texto delimitado por tabuladores, Excel o HTML informes.Características únicas. El correcto análisis de los documentos en cualquier idioma, incluyendo idiomas asiáticos. Incorporada en el soporte Unicode. Cálculo del porcentaje de repeticiones internas-de las palabras en segmentos repetidos, tanto por proyecto y por cada archivo. Automática estimación del tiempo necesario para completar un proyecto, de acuerdo a sus parámetros de productividad personal. Y mucho más ...

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999