---

Descargar VITicker download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de VITicker para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa VITicker de la sección windows de la categoría finanzas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VITicker tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VITicker". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VITicker, Demo,$14.00
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$14.00
: 5
: 364/20

Las existencias mundiales ticker con diagramas y listas para NYSE, NASDAQ, etc y la posibilidad de abrir una gran cantidad de citas y listas juntos. Amigable y sencilla interfaz de usuario. Cómo utilizarlo: - haga clic en un botón (NYSE, NASDAQ, etc) para una lista de citas; - haga doble clic (o pulse Enter) en una lista en una cita interesante para usted, - usted obtendrá últimos detalles de una cita que, - entonces usted va a recibir el nuevo quotedata automáticamente cada 5 minutos; - uso "Buscar una cita en la Lista" para encontrar una cita de una parte de la empresa, el nombre o símbolo de la cita - uso " Cotizaciones encontrar en todo el mundo "botón para encontrar una cita de la cita y el país símbolo; Parámetros de diálogo: - establecer un ET EE.UU. o la hora local para mostrar en un gráfico; - cambiar la frecuencia de actualización de tiempo (5 minutos o más); - conjunto o escribir no una quotedata para el actual precio a un archivo txt; Sugerencias: - ejemplos de citas en todo el mundo: Alemania COMPROMETEN de Volkswagen, para 6758 Japón Sony Corp. - en una lista de claves de uso de las comillas: "Inicio" para ir al principio de la página, "Fin "para ir a la parte inferior," Page Up "," Page Down "para el desplazamiento," Enter "para seleccionar una emisora," Ctrl + F "para mostrar un" Buscar "de diálogo; - seleccionar rápidamente una de las últimas cotizaciones en el menú" Archivo "- haga clic en un encabezado de la columna en una lista de citas para sortinig una lista por esa columna; - utilizar un" Ctrl + F4 "para cerrar cualquier ventana; - citas se demoran de 15-20 minutos;

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999