---

Descargar WebCab Bonds for Delphi download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de WebCab Bonds for Delphi para Win98/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa WebCab Bonds for Delphi de la sección windows de la categoría finanzas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WebCab Bonds for Delphi tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WebCab Bonds for Delphi". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WebCab Bonds for Delphi, Demo,$179.00
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$179.00
: 5
: 304/36

3-en-1: COM,. NET y servicios Web XML de interés derivados del marco de fijación de precios: conjunto contrato, establecido vol / precio / interés y ejecutar modelos MC. También comprende: los bonos del Tesoro, Precio / Rendimiento, la curva de cero, los bonos de interés fijo, las tasas de avance / FRA, Duración y convexidad.Marco General de Precios ofrece los siguientes modelos predefinidos y Contratos:Contratos: Asia Opción, Opción Binaria, Cap, Cupones de Bonos, Piso, Reenviar Inicio de opciones sobre acciones, Lookback opción, la opción de escalera, de intercambio de vainilla, vainilla de Opciones sobre Acciones, Bonos Cupón Cero, Opción Barrera, París Opción, Opción Parasian, y hacia el futuro.La tasa de interés de los modelos: tipo de cambio constante, constante (en tiempo) la curva de rendimiento, un factor de modelos estocásticos (Vasicek, Negro-Derman-Toy (BDT), Ho y Lee, Hull y White), factor de dos modelos estocásticos (Breman & Schwartz, Fong y Vasicek, Longstaff & Schwartz), Cox-Ingersoll-Ross Equilibrio modelo, tipo de cambio con el modelo de rendimiento automático (Ho & Lee, Hull & White), Heath-Jarrow-Morton modelo de tipos de interés futuros, Brace-Gatarek-Musiela (BGM) LIBOR modelo de mercado.Modelos de precios: modelo de precios constantes, el general de precios modelo determinista, lognormal precio modelo, precio modelo de Poisson.La volatilidad de los modelos: los modelos de volatilidad constante, el General de volatilidad deterministas modelo, casco blanco y modelo estocástico de la Diferencia, Hoston modelo de volatilidad estocástica.Monte Carlo Princing Motor: Evaluar la estimación del precio conforme al número de iteraciones o error máximo esperado. Evaluar la desviación estándar de la estimación del precio, y el mínimo y el máximo precio previsto para un determinado nivel de confianza.Este producto también tiene los siguientes aspectos tecnológicos:3-en-1:. NET, COM, XML y Servicios Web - 3 DLL, 3 de la API de Google Docs, ... Ejemplos de clientes amplia (Delphi para. NET, C #, VB.NET) Mediador ADO Contenedores Compatibles (Delphi 3-8, Delphi 2005, C + + Builder, C + + BuilderX, Office)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999