---

Descargar Personal Stock Streamer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Personal Stock Streamer para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Personal Stock Streamer de la sección windows de la categoría finanzas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Personal Stock Streamer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Personal Stock Streamer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Personal Stock Streamer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 10 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 379/19

Personal stock Streamer es un completo balance destorcedores y plataforma para el comercio de EE.UU. activo inversor. Con PSS, los inversores pueden realizar un seguimiento de las existencias de streaming hundrds tickers; administrar varias cuentas y carteras; ver gráficos intradía e histórico con velas, y la línea OHLC tipos de indicadores y análisis técnicos incluyendo SMA, MACD, RSI, de flujo de dinero, Bandas de Bollinger, Momentum, y muchos otros; marcar las cartas con las anotaciones; producir cartas de asignación de activos, colaborar y compartir consejos y vivir existencias anotado en tiempo real, gráficos, crear listas de vigilancia, registro de órdenes de lleno en una operación de registro de apoyo a comprar, vender, dividendos, reinvertir los dividendos, transferencias de cuota , el regreso de los capitales, a corto vender, comprar y dividir a cubrir los tipos de transacciones; recuperar las opciones de las cadenas; ejecutar oficios en vivo a través de intercambios de EE.UU. incluyendo la NYSE, AMEX, y Nasdaq, calcular ganancias o pérdidas no realizadas sobre un lote a lote, símbolo de cartera y base ; producir informes de ganancias de capital; enviar expresión basada en alertas para correo electrónico o teléfonos móviles; intercambio de datos con Quicken (tm), Microsoft Money (tm) y Metastock (tm); pienso vivir tickers en Microsoft Excel (tm) para el análisis de la costumbre; crear clases de activos, arrastrar y soltar los marcadores de Internet, utilizar una tabla y convertidor de moneda, un peso ligero ticker bar en el escritorio, leer titulares de noticias por teletipo; organizar ver diseños con cualquiera de varias docenas de campos de datos incluidos símbolo, el precio, cambio, alto, bajo, volumen, propagación, oferta, preguntar, 52 semanas de alta y baja, P / E ratio, EPS, dividendos, rendimiento, beta, capitalización bursátil, la ganancia, y otros; obtener un acceso rápido a la línea de investigación incluida EDGAR y las finanzas. yahoo.com entre otros, el uso de secuencias de comandos de la API para desarrollar indicadores, informes y ampliaciones en VBscript (tm) o JScript (tm), todas gratis w / cuentas de corretaje de apoyo.Incluye un tutorial interactivo y 40 usuarios de la página guía.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999