---

Descargar Wall Street Analyzer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Wall Street Analyzer para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Wall Street Analyzer de la sección windows de la categoría finanzas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Wall Street Analyzer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Wall Street Analyzer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Wall Street Analyzer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 388/2

Wall Street Analyzer es un avanzado sistema de gráficos de análisis técnico para los mercados financieros, que le ayudará a tener el comercio y la inversión beter decisión. Ofrece un amplio conjunto de indicadores de análisis técnico (hasta 30) + indicadores constructor para crear sus propios indicadores o modificar los existentes, entorno personalizable, incluye backtesting capacidades en sus propios sistemas de comercio con la ayuda de un espacio, en optimizador, Screener , comparar las poblaciones y mucho más.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999