---

Descargar Bill Redirect Serial-File-TCP Port & KB download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Bill Redirect Serial-File-TCP Port & KB para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Bill Redirect Serial-File-TCP Port & KB de la sección windows de la categoría inventario, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Bill Redirect Serial-File-TCP Port & KB tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Bill Redirect Serial-File-TCP Port & KB". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Bill Redirect Serial-File-TCP Port & KB, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 582/136

Residente de la bandeja de sistema de software para escáner de código de barras u otros dispositivos de captura de datos en serie que tiene un estándar de interfaz serie RS232 / archivo y conexión Ethernet o TCP. El programa de redireccionamiento fichero / serie / puerto TCP y el teclado búfer en cualquier dirección. Las características incluyen: Depurador, correr en la bandeja del sistema, configuración protegida por contraseña, la opción Mayúsculas, Macro comandos, Buscar y reemplazar caracteres, puede remover caracteres ASCII específicos, el apoyo Prefijo Sufijo, viudas API 32 Buffer teclado o OCX, puede activar la aplicación de destino por código de barras y / o por defecto. Redirects insumos (datos) a cualquier aplicación (POS, base de datos, Excel, Word, o su propio software personalizado). Posibilidad de control MULTI-PORT (Serial / Ethernet TCP)!, Se puede enviar una respuesta a TCP y puerto serie o, perfecto para el control de protocolo! Simplemente el mejor software de redireccionamiento disponible!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999