---

Descargar RESTAUROLOGY Point Of Sale download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de RESTAUROLOGY Point Of Sale para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa RESTAUROLOGY Point Of Sale de la sección windows de la categoría inventario, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar RESTAUROLOGY Point Of Sale tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar RESTAUROLOGY Point Of Sale". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



RESTAUROLOGY Point Of Sale, Demo,$219.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$219.00
: 5
: 296/26

Restaurology en efectivo, cheque, tarjeta de crédito y oferta de venta división Mantenga un registro histórico de los registros de transacciones se puede utilizar el teclado de pantalla orTouch para la venta automática de descuento período de baja Margen Advertencias Mantiene un registro de inventario de mano cantidades Genera facturas, recibos, hojas de pedido, cotizaciones Volviendo a todas las anteriores genera facturas / recibos. Mantiene un registro de caja, la caja registradora de envío de carga y la información de envío en cualquier lugar o Editar factura Mantiene un registro de inventario mínimo para volver a la cantidad de información de control de inventarios de productos de mantenimiento pantalla para actualizar el inventario a mano, cantidad mínima. Inventario de mano se actualiza automáticamente a medida que vender los productos en el punto de venta pantalla. Precio de búsqueda también se muestra la pantalla de inventario de mano de proveedores de información está conectado a la información del producto EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia versión Apoya o Ta Ta Añadido Incluye métodos de divisas y el Editor de Informes Terminología en cualquier revista de venta de tiempo de venta de revistas en el nivel de detalle ( venta de productos) y el resumen de nivel (nivel de factura). De ventas (detalle y resumen) Ecel descargar en los informes de ventas por producto, categoría, vendedor, cajero, personal de ventas en toda la planificación de Recursos Humanos de tiempo se pueden guardar los informes, correo electrónico, imprimir o copiar la información sobre el producto Imprimir lista para la descarga de información de producto (texto, Excel) Subir la información de producto (texto, Excel) Actualización de imágenes de producto Nombre, dirección, teléfono, contacto, dirección de correo electrónico, y otras notas de actualización de buques adicionales, la dirección, la información, el teléfono de información de impresión, capacidad de carga y descarga automática de Orden Límite Opción de control de acceso de seguridad a ejecutar con o sin contraseña de acceso de seguridad de seguridad privada factura observa y toma nota de recepción de mensajes de red, múltiples usuarios de la actualización de base de datos común simultáneamente No requiere instalación de múltiples ventas abiertas

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999