---

Descargar FASTSELL Pro download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de FASTSELL Pro para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa FASTSELL Pro de la sección windows de la categoría inventario, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FASTSELL Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FASTSELL Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FASTSELL Pro, Demo,$219.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$219.00
: 5
: 308/23

Funciona con todas las redes. Conecte tantos registros como usted necesita hasta 8 en un solo lugar. Mantener un único inventario con la contraseña de seguridad que permite sólo el acceso de administrador a los informes y los cambios en los precios. Simple y fácil de conectar con nada de registro o el programa, tan sencillo como abrir un archivo. Pantalla táctil de red compatibles Operación escáner / teclado Operación Baja Margen Advertencias Inventario Orden Estimador reforzada con un solo botón Informes Ampliado de información al cliente Exportaciones Quickbooks un archivo que pueden importarse a Quickbooks. Cajón de efectivo Reconciliación automática de los tipos impositivos y Descuentos EE.UU. o el Reino Unido de Impuestos Método EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia o las versiones disponibles para personalizar la configuración de su negocio. Notas privadas se puede introducir en cada venta. Las notas no figuran en el recibo. Un mensaje se puede introducir aquí que serán incluidos en el recibo y se guarda con la venta. Mostrar la búsqueda de un nombre de cliente y dirección ventana de información. Si cada venta debe incluir la dirección de los clientes "muestran Dirección" debe estar marcada. Mostrar un calendario. Tenga en cuenta, ni el calendario? ™ no tiene ningún efecto en la fecha de las ventas. Las ventas se ha tomado de la fecha el reloj del sistema. Pasando de Seguridad ON inhabilitar la visualización de las ventas totales, los informes, el costo de los productos y otra información sensible. Una contraseña de usuario permite configurar la configuración de seguridad para ser cambiado. Recibo mensajes de recibos con un mensaje de 2 áreas que se pueden personalizar a su negocio. Esta ventana permite la cabecera y Condiciones mensaje a ser editado. Si usted tiene un polo de pantalla, ponga sus mensajes generales aquí. Puede probar los dos estilos y cambiar hacia adelante y hacia atrás para ver cuál es la que prefiere. Una vez que haya decidido sobre un estilo, este conjunto de estilo en el momento el software se abrirá directamente en este estilo. Estilo factura pantalla Este estilo es el más adecuado para el máximo control. Si tiene miles de cientos de productos o categorías de productos. Gráfica / pantalla táctil

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999