---

Descargar 1D Stock Cutter /Free download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 1D Stock Cutter /Free para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa 1D Stock Cutter /Free de la sección windows de la categoría inventario, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 1D Stock Cutter /Free tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 1D Stock Cutter /Free". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



1D Stock Cutter /Free, Freeware
Screenshots:
File info:
: 640 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 366/27

1D stock cortador es un poderoso, rápido, compacto, fácil de utilizar y universal herramienta de software para los usuarios que necesitan optimizar el corte (de anidación), de cualquier material linear: metal perfiles, barras, extrusiones, tubos, madera lineal, etc El programa Uno resuelve llamado Bin dimensiones del problema de embalaje (1DBPP) - optimiza la distribución de cualquier número de piezas, teniendo la mayoría de diferentes longitudes, entre un mayor número de uniforme o longitudes diferentes acciones para reducir al mínimo el material de los residuos, o como una versión -- coste material asociado. Optimizador objetivo, así como algunos ajustes de la tecnología, tales como longitud mínima reutilizables, recortar las pérdidas, pieza de agarre fin, hoja de sierra de espesor - son ajustables. Normalmente, optimizador reduce las existencias de material de residuos por un factor de 5 - 15 (de alrededor de 10% a alrededor del 1%) con respecto al corte manual de planificación. 1D stock cortador apoya red de datos, tiene todos los datos de importación / exportación de archivos de texto a través de común (ajustable formato), así como todas las capacidades para la impresión de solución de informes, cartas y piezas de diseño de etiquetas en fracción decimal y formatos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999