---

Descargar phulmonty download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,.00 de phulmonty para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa phulmonty de la sección windows de la categoría inventario, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar phulmonty tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar phulmonty". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



phulmonty, Freeware,$89.00
Screenshots:
File info:
: 13 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware,$89.00
: 5
: 879/214

PHULmonty integra las siguientes funciones para ayudar en las operaciones comerciales, y CRM: Orden de entrada de cuenta y pago a cuenta de gestión de facturas y Orden de Estados de cuentas en tiempo real del monitor de venta en línea (por ejemplo, las ventas totales de los cambios a medida que se producen) los informes de ventas, por producto, cliente, y representantes de ventas Call Center con la gerencia de la edición y presentación de informes de gestión del inventario de productos de administración del sistema de funcionesEstas funciones se ejecutan mediante un "abierto" RDBMS como repositorio de datos el usuario da acceso directo a los datos y la base de datos de "visitas" a la ayuda en el análisis de datos, los negocios y gestión de relaciones con clientes. La intención del sistema que se aplica va a ser utilizada por organizaciones más pequeñas, que tienen un pequeño número de usuarios. PHULmonty MSACCESS utiliza para el almacenamiento de datos, y ver la dirección. La mayoría, si no todas las "reglas de negocio" se aplican como base de datos de visitas (consultas), lo que permite una gran cantidad de flexibilidad sin la aplicación del sistema de programación a nivel de cambios. Este es un sistema abierto y extensible, con planes para aplicar la compra, el tiempo y la facturación, y otras funciones. Este enfoque ofrece las ventajas de un sistema de base de datos relacional con funcionalidad de CRM, sin el costo relativamente alto de un sistema de nivel empresarial. Aunque hasta la ampliación de una empresa más orientada a RDBMS ODBC compatible, puede ser utilizado por organizaciones más grandes. La ampliación hasta el uso de otros RDBMS puede ser logrado con relativamente poco esfuerzo, y en la actualidad está previsto, para otras aplicaciones.La versión de demostración permite la implementación de todas las funciones que deben utilizarse, y sólo se limita a la vez que se puede utilizar el programa, después de la manifestación período debe obtener una licencia completa.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999