---

Descargar Lobbytech download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Lobbytech para windows

En esta página puede descargar el programa Lobbytech de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Lobbytech tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Lobbytech". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Lobbytech, Demo,$49.00
Screenshots:
File info:
: 7 MB
:
Licencia: Demo,$49.00
: 5
: 551/95

Software para el Manejo de Visitantes Vistor insignias con fotografía. Lobbies corporativos, edificios gubernamentales, escuelas y muchos de estos lugares cuentan con los requisitos para la creación de una tarjeta de identificación temporal de visitante. Normalmente, sólo una etiqueta sea publicada como una insignia de visitante, pero la identificación de la persona que no es posible a causa de tales distintivos. El registro de visitantes que cada visitante se llena en todos los detalles no es muy útil porque a través de la búsqueda de información es prácticamente imposible. Lobbytech es un sistema sencillo que ayuda en la creación de una tarjeta con sólo dos pasos. Diseña tu propia tarjeta de identificación: Cada organización desea diseñar una tarjeta de identificación según sus propias necesidades. Declaraciones de la seguridad, el logotipo de la organización, etc también pueden ser puestos en el badge.Create una insignia: La tarjeta de identificación se muestra en la misma forma en que se imprimirá. Uno puede simplemente llene la información en varios puntos y generar placa imprimiría una insignia exactamente se ve en la screen.Sign salida: Cuando el visitante sale de la organización que él / ella puede ser cerrado. Esto te aboutall los detalles a los visitantes en su organización en cualquier punto dado del tiempo. Informes: Se puede crear un diario / informe mensual que será el registro de visitantes. Uno puede buscar las visitas de un visitante, o incluso sobre la base de su organización.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999