---

Descargar Jitbit HelpDesk download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Jitbit HelpDesk para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Jitbit HelpDesk de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Jitbit HelpDesk tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Jitbit HelpDesk". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Jitbit HelpDesk, Demo,$299.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$299.00
: 5
: 7440/6094

Jitbit Help-Desk - ASP.NET basada en atención al cliente y base de conocimientos de software. Jitbit HelpDesk es un servicio de asistencia basado en la web de software (también llamados "problemas de billetes de software" o "problema que sigue el software"). Fácil de instalar, accesible desde cualquier lugar como una aplicación Web y fácil de usar. Jitbit HelpDesk pistas a sus clientes y se ocupa de cuestiones relativas a su guarda y técnicos del tiempo. GRATIS versión de evaluación no tiene vencimiento. Estrecha integración de correo electrónico, multilingüe, muy barata ... Pruebe esta basado en la web de ayuda de software.

Descargar Jitbit HelpDesk

Comentarios (1)

vero

25.08.2011 23:23:25

quisiera utilizar este prgrama demo

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: