---

Descargar EverNote 1.5 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de EverNote 1.5 para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa EverNote 1.5 de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar EverNote 1.5 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar EverNote 1.5". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



EverNote 1.5, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 318/7

EverNote hace fácil almacenar y acceder rápidamente a las notas mecanografiadas y manuscritas, extractos página web, correos electrónicos, mensajes telefónicos, direcciones, contraseñas, lluvia, bocetos, documentos y mucho más. EverNote innova mediante el almacenamiento de contenido en un interminable, virtual rollo de papel. Puede desplazarse rápidamente a través de sus notas cronológicamente similar a la exploración a través de notas manuscritas en un cuaderno. Características: - nota de múltiples formatos - Potente SmartSearch - Inteligente, múltiples categorías - Reconocimiento - Para hacer la plantilla y - EverNote intuitiva interfaz de usuario está disponible de forma libre 2000/XP/XP beta para Windows Tablet PC Edition.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999