---

Descargar Cutter download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Cutter para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Cutter de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Cutter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Cutter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Cutter, Demo,$28.00
Screenshots:
File info:
: 635 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$28.00
: 5
: 410/61

"Cortador v2.36" le permite realizar los modelos de prendas de vestir hombros (los que usted usa en su mitad superior), es decir el vestido de dama, chaqueta, otoño e invierno, abrigo de la silueta recta y adyacentes. También la base de patrones de prendas de cintura (que usted usa en su mitad inferior), es decir, faldas, falda pantalón, de hombres y dama de los pantalones y los pantalones vaqueros, hombres holgada y pantalones de hombres bajó los pantalones con correa de acuerdo con la costumbre con las siguientes medidas de impresión los patrones de las escalas 1:1, 1:2, 1:4 en papel de cualquier tamaño. El método de cálculo se basa en más de 40 años de experiencia.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999