---

Descargar Mall Minder download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Mall Minder para windows

En esta página puede descargar el programa Mall Minder de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mall Minder tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mall Minder". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mall Minder, Demo
Screenshots:
File info:
: 4 MB
:
Licencia: Demo
: 4
: 1200/667

Mall recordatorio stand de información permite a las personas sirven a sus clientes minoristas y de manera más eficaz. Se ejecuta en el ordenador en el escritorio, la que imprime los certificados de regalo, o cualquier otra máquina situada en el centro comercial. Los clientes pueden utilizarlo también. ¿Qué sucede cuando una persona stand de información sugiere una tienda para "scooters", pero que a su vez que varios otros almacenes llevar también. No permita que los pequeños u oscuro strores perdiendo. El programa tiene varios beneficios: Los clientes pueden buscar en cualquier campo, como el nombre de la tienda, la categoría, o los productos ofrecidos Da las instrucciones de la caseta de información los usuarios hacen clic en un botón y un cursor parpadeante aparece en Identifica un mapa de las tiendas fuera del centro comercial si desea ofrecer a sus tiendas de su propia información y mantenerla actualizada mantener Usuario - no consultores. Plenamente en red, sin licencias adicionales Volver a Productos MiniSolve Consejos sobre Visual Basic, SQL Server, Crystal Reports, JD Edwards, más

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999