---

Descargar QuicKeys X download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de QuicKeys X para Mac OS X

En esta página puede descargar el programa QuicKeys X de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar QuicKeys X tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar QuicKeys X". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



QuicKeys X, Demo,$99.95
Screenshots:
File info:
: 14 MB
: Mac OS X
Licencia: Demo,$99.95
: 4
: 305/21

QuicKeys macro es un potente programa que te permite crear accesos directos computadora para automatizar tareas. Toma las tareas cotidianas que normalmente se efectúa en cinco ... seis ... veinte o más de los escalones y las convierte en un simple paso atajos. Insertar automáticamente utilizado bloques de texto, mover o copiar archivos y carpetas, lanzar sus sitios web favoritos, las aplicaciones abiertas y documentos, más mucho más. Las posibilidades son infinitas, el resultado es siempre la misma: más trabajo en menos tiempo.Uso de QuicKeys es fácil. Sólo decir lo QuicKeys acceso directo que desea crear y, a continuación, provocar que un acceso directo con tecla de acceso rápido, barra de herramientas, de tiempo, especificado de sucesos de aplicación o incluso de voz de mando. Si lo que necesitas para crear accesos directos de múltiples pasos, almacenar o recuperar el texto y las imágenes, calendario de flujos de trabajo de Automator, cambiar texto, seleccionar los menús, ejecutar comandos UNIX, automatizar la correspondencia de correo electrónico o conectarse a servidores de archivos, puede hacer que esto suceda en un instante QuicKeys con un acceso directo.Aunque no requiere programación QuicKeys utilizar todavía tiene un poder increíble. Con QuicKeys? ™ avanzadas y variables de la lógica puede reproducir acciones complejas, cuyos resultados pueden variar dependiendo de la intervención del usuario, la fecha o la hora actual, el estado de un elemento de menú o botón, además de muchos más criterios de decisión. Cualquiera que sea la tarea, simple o compleja, QuicKeys proporciona las herramientas necesarias para automatizar los procesos de su ordenador.Una vez que simplificar sus tareas diarias con el ordenador QuicKeys, los beneficios son evidentes. En primer lugar, se ahorrará tiempo. Cada acceso directo, si le ahorra 10 segundos o 10 minutos, se le va a devolver algunos de los que más preciado. Precisión es otra ventaja. QuicKeys accesos directos pueden ser construidos a prueba de bala, se realiza un trabajo a miles de veces, cada iteración exactamente como el último. QuicKeys con todas las diferentes partes de tu Mac se pueden personalizar para trabajar juntos, de la manera deseada. Una vez que haya experimentado este tipo de poder, usted no desea utilizar una Mac sin ella.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999