---

Descargar ITWorkTimer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,$free.00 de ITWorkTimer para Linux/Linux Console/Linux Gnome/Linux GPL/Linux Open Source/Unix/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ITWorkTimer de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ITWorkTimer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ITWorkTimer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ITWorkTimer, Freeware,$Free.00
Screenshots:
File info:
: 180 KB
: Linux/Linux Console/Linux Gnome/Linux GPL/Linux Open Source/Unix/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware,$Free.00
: 5
: 409/73

Producto de software gratuito que realiza un seguimiento de los empleados worktime y hace capturas de pantalla de los empleados pantallas para confirmar que el tiempo se ha gastado realmente funciona. Le permite ver lo que sus empleados estaban haciendo incluso sin la necesidad de buscar siempre detrás de su hombro. ITWorkTimer calcula el tiempo total de trabajo para cada empleado y le permite calcular los sueldos sobre la base de cada tipo de hora. Evidentemente, utilizar ITWorkTimer en su oficina le permitirá finalmente obtener el pleno control de la eficiencia y la cantidad de trabajo a sus empleados. Esto le dará la posibilidad de fomentar tanto hardworkers y penaltize a los que trabajan poco o pasar su tiempo de trabajo en una forma inaceptable. Usted sabrá siempre el número de horas dedicado al trabajo de sus empleados. Usted siempre sabe cuando su empleado sólo está fingiendo trabajo. Siempre se le a de manera fácil y bastante calcular el salario de su empleado basándose en el número total de sus horas de trabajo. Si alguna vez ha tenido problemas con sus empleados gastan su tiempo de trabajo ineficiente, si alguna vez sentí que estaba mas a algunos empleados, que, naturalmente, el amor ITWorkTimer!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999