---

Descargar actiTIME download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de actiTIME para Linux/Unix/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa actiTIME de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar actiTIME tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar actiTIME". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



actiTIME, Freeware
Screenshots:
File info:
: 21 MB
: Linux/Unix/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 434/25

actiTIME tiempo libre es un software de seguimiento para la gestión eficaz y la facturación en pequeñas y medianas empresas. Ser un actiTIME de tiempo basado en la Web es fácil de acceder desde cualquier computadora de oficina. Con este software usted puede reunir los gastos de tiempo para cada cliente en particular y de los proyectos y generar informes. Además, apoya actiTIME UTF-8 el conjunto de caracteres para que pueda introducir datos en otros idiomas además de Inglés. ActiTIME cada usuario individual se concede derechos de acceso, y uno de ellos permite que el administrador para entrar y modificar el tiempo de seguimiento de otros usuarios. Hacer un seguimiento de más-y undertime empleados y el análisis de desempeño es simple con esta timesheet. actiTIME proyecto de ley también le ayuda a sus clientes: que soporta tanto facturables y no facturables tareas y permite exportar los datos a QuickBooks. actiTIME ayuda a simplificar el trabajo diario de rutina y evitar por todos los esfuerzos. Puede obtener la versión completa-funcional de este tiempo de seguimiento software de forma gratuita. Apoyo está disponible gratis! Descargue su copia de actiTIME 1,5!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999