---

Descargar CRMadar download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de CRMadar para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa CRMadar de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CRMadar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CRMadar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CRMadar, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 837/397

CRMadar 3.0 está diseñado para darle los conocimientos que necesita para desarrollar y aplicar estrategias más inteligentes cliente y maximizar la rentabilidad del cliente. Se trata de una poderosa solución de software de Customer Relationship Management, gestión de proyectos, gestión del flujo de trabajo, PIM para las pequeñas y medianas empresas. CRMadar La aplicación facilita la gestión de contactos, gestión de campañas y el servicio al cliente.CRMadar es una solución de software para Microsoft Windows 98, NT, 2000 o XP y pueden ser utilizados ya sea en una red central o de forma remota en ordenadores portátiles. Integra de manera eficaz con herramientas de Microsoft Office para la creación de cartas y envío de mensajes de correo electrónico. Atributos se pueden utilizar para clasificar y agrupar tus contactos en listas específicas. Gestión de contacto Con el fin de construir relaciones de negocios más eficaz lo que necesita saber más acerca de sus clientes y socios comerciales. CRMadar le deja capturar y manejar una variedad de información y compartir esta información con la gente que la necesita para hacer su trabajo eficientemente. CRMadar 3.0 permite al usuario introducir información sobre el nombre de contacto, dirección, país, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de fax, idioma, etc tipo de contacto y muchos atributos definidos por el usuario.Capacidad de gestión de la campaña para crear una campaña y registran la información, tales como: nombre de la campaña, campaña y tipo de clasificación, el costo estimado, los ingresos previstos, las notas.Capacidad para crear una lista de contactos que se convertirá en objetivo de la campaña de gestión de contactos, las características y los datos de anteriores campañas. Servicio de atención al cliente Cuando un cliente pide lo que necesitas para ser capaz de identificar a un nivel personal y de empresa y su proceso de investigación de la manera más eficiente posible. Con CRMadar 3.0 puede tener acceso inmediato a información vital del cliente, tales como las compras de productos, la fecha de compra, cuestiones pendientes, historial de llamadas, notas y seguimiento de la actividad.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999