---

Descargar InfoRapid KnowledgeMap download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de InfoRapid KnowledgeMap para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa InfoRapid KnowledgeMap de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar InfoRapid KnowledgeMap tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar InfoRapid KnowledgeMap". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



InfoRapid KnowledgeMap, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 565/142

InfoRapid KnowledgeMap es un programa de cartografía de la mente libre y sistema de gestión de conocimientos. InfoRapid KnowledgeMap puede ser utilizado para extraer conocimiento de mapas, organigramas, árboles de decisión y estructuras de desglose de trabajo, teniendo en sus ideas, cuando de ideas, o la generación de diagramas de estructura de archivos XML. Mapas de conocimiento pueden ser publicados en la Web o intranet de su organización, se puede añadir a WinWord, documentos Excel y PowerPoint, y se puede imprimir en casi cualquier tamaño que usted elija. El programa incluye un completo sistema de gestión de conocimientos adecuado para su uso en el hogar, en el trabajo o en la intranet de la empresa. Su inteligente KnowledgeMap servidor analiza documento de texto de contenido y se integra con un mapa de conocimientos. La edición privada no es funcionalmente limitado en modo alguno y no expira después de un cierto número de días. Sin embargo, a diferencia de la Professional Edition, el programa muestra un pequeño recordatorio en el diagrama que se ha creado con InfoRapid KnowledgeMap. Este poco de publicidad se pretende dar a conocer a un público más amplio con las capacidades del programa, y es su contribución para utilizar el programa sin costo alguno.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999