---

Descargar Timed Shutdown download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Timed Shutdown para Win95

En esta página puede descargar el programa Timed Shutdown de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Timed Shutdown tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Timed Shutdown". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Timed Shutdown, Demo
Screenshots:
File info:
: 9 KB
: Win95
Licencia: Demo
: 5
: 374/13

Esta pequeña utilidad freeware apagar o reiniciar el equipo después de determinada cantidad de tiempo. Normalmente esto se utiliza al grabar CDs o codificar algo. Especialmente para grabación de CD, con hora de cierre tiene una característica que se cierra la bandeja de CD, grabadoras de CD ya que muchos abrirlo después de que el trabajo está hecho. Este programa se cierra con éxito, tanto de trabajo de Windows 95 y Windows Server 2003. Haga clic aquí para descargarlo - no requiere instalación. Nota: este programa está incluido en tiempo de dejar el paquete. Nota 2: en la mayoría de los casos es suficiente para el uso interno de las ventanas del programa de cierre . exe. En el símbolo del sistema, escriba "shutdown /?" para ver que parámetros de línea de comandos. Pueden diferir de un sistema operativo a otro.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999