---

Descargar Smart WorkTime Tracker download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Smart WorkTime Tracker para windows

En esta página puede descargar el programa Smart WorkTime Tracker de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Smart WorkTime Tracker tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Smart WorkTime Tracker". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Smart WorkTime Tracker, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
:
Licencia: Demo
: 5
: 290/33

¿Qué es Smart WorkTime Tracker? Smart WorkTime Tracker le ayuda a recoger los datos más completos acerca de su consumo del tiempo de trabajo y la distribución. A diferencia de otros software de seguimiento SWTT tiempo es muy fácil de usar. Reconoce cualquier aplicación que esté utilizando al mismo tiempo trabajando en sus proyectos y todos los registros de datos sobre el tiempo que pasa trabajando en cada uno de ellos. También puede categorizar sus aplicaciones por proyecto, lo que sabrá en todo el tiempo que pasó trabajando en proyectos individuales, incluso si con frecuencia cambiar entre ellos al hacer varios trabajos a la vez. Todo el proceso está automatizado - no tendrá a "Inicio" y "Stop" botones cada vez que cambiar a otro proyecto. Después de que el trabajo se hace puede crear informes gráficos mostrar visualmente que su distribución del tiempo de trabajo.-------------------------------------------------- ------------------------------Principales características de la Smart WorkTime Tracker: totalmente automatizado y configurable orientado a los proyectos de seguimiento de tiempo. Todo el tiempo dedicado al trabajo con el ordenador (con las aplicaciones) se registran. Sólo el momento en que usted está trabajando se cuenta. Detección automática de proyecto en Visual C + +, Visual Basic, Delphi, C + + Builder y así sucesivamente. El indicador de control se muestra como un panel de autohiding y se puede acoplar a cualquier borde de la pantalla. Todo integrado la lista de todos los proyectos se puede construir hasta 10 tipos de informes con el constructor del informe interno para analizar los datos recogidos. Si estos 10 informes, no son suficientes, puede exportar todos los datos a Microsoft Access. Si esto no bastara, se puede usar la interfaz COM para conectar con SWTT de su application.Smart WorkTime Tracker (SWTT) es el tiempo de seguimiento de los programas informáticos. Recoge los datos más completos en relación con su computadora basada en la actividad. Este elegante y flexible herramienta le ayudará a analizar su consumo de tiempo de trabajo, busque el "tiempo de fugas" y utilizar su horario de trabajo de la manera más eficaz.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999