---

Descargar PayPunch Lite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PayPunch Lite para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PayPunch Lite de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PayPunch Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PayPunch Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PayPunch Lite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 12 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 334/45

PayPunch es un reloj biométrico Tiempo y Asistencia sistema de seguimiento que sustituye al típico reloj de tiempo utilizado para realizar un seguimiento de los empleados de asistencia. En lugar de la perforación de los trabajadores un tiempo de tarjeta, simplemente inserte su mano en el lector e introducir su número de empleado. PayPunch hace el resto! PayPunch retorno de la inversión es absolutamente excepcional y puede pagar por sí mismo en tan solo 2-3 meses. ¿Cómo va a ahorrar dinero a su empresa? PayPunch es una solución simple que se paga a sí misma una y otra vez, permitiendo a su empresa: Automatizar el procesamiento de la nómina de amigos-la perforación Eliminar Eliminar Eliminar tarjetas de tiempo-principios de punch-ins de eliminar las horas extraordinarias no autorizadas eliminar horas de cálculos de nómina con exactitud los informes del tiempo empleado / a de asistencia nómina y de Recursos HumanosPayPunch Beneficios:Reduce drásticamente los costos de procesamiento de nómina Elimina las tarjetas de papel y todos los costos asociados con el documento de tarjetas (tarjetas, cintas, etc) Reduce el tiempo necesario para verificar la asistencia de datos reduce el tiempo necesario para calcular y procesar la nómina Elimina los errores en el cálculo de las horas de trabajo y otros errores humanos (manual reingreso, etc) de procesamiento de la nómina centralizada de recursos humanos y reduce la participación de personal de contabilidad Elimina "-Buddy Punching" biométricos HandReaders proporcionar con mayor nivel de seguridad imposible de ponche o para otra persona ayuda a gerentes y supervisores de control de horas extraordinarias Aplica las normas de redondeo empresa y las políticas de varios turnos y departamentos Provee informes de uso de la identificación de las horas extraordinarias para un mejor control Mantiene datos históricos para analizar tendencias .. y mucho más!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999