---

Descargar Easy Adder download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Easy Adder para Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP/Win98

En esta página puede descargar el programa Easy Adder de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Easy Adder tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Easy Adder". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Easy Adder, Demo,$24.95
Screenshots:
File info:
: 18 MB
: Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP/Win98
Licencia: Demo,$24.95
: 5
: 487/13

Adder fácil es la última amigo MySpace Adder herramienta para ayudar a promocionar su banda, su mercado de productos y servicios, o incluso al cargo. Fácil Adder automatiza la intimidante tarea de añadir amigos, enviar mensajes, y dejar comentarios. Añadir a cientos, incluso miles de amigos Myspace! Fácil que se puede añadir fácilmente amigos en su cuenta de MySpace. Puede extraer los amigos de otros perfiles de MySpace MySpace y grupos! También puede añadir amigos basada en la edad, sexo, ubicación, y mucho más! Incluso puedes buscar tus bandas basadas en género, país, estado, código postal, o suena como palabra clave. Enviar comentarios y mensajes personalizado! Nombres pueden ser extraídos de forma automática el perfil de las identificaciones y de insertarse en el cuerpo del mensaje o comentario para dar un sienten mucho más personalizado. Las solicitudes de aceptación automática amigo y enviarle un comentario. Calendario de los boletines que se envió! Boletines pueden ser enviados automáticamente cada X número de minutos, horas o días, mientras que siguen trabajando en añadir amigos o enviar mensajes. Enviar Grupo / invitaciones del evento! Evento de difusión y de grupo a todas las invitaciones de tus amigos en tu red con unos pocos clics del ratón. Uso ilimitado de cuentas de MySpace! Siéntase libre de utilizar Easy Adder con una o varias cuentas de MSN que pueda tener. Envío de solicitudes de amistad y mensajes de varias cuentas aumenta su exposición. Importar y exportar una lista de identificadores de amigo! Rápidamente guardar y cargar una lista de perfiles que desee enviar solicitudes de amistad o un mensaje a sin tener que buscar el mismo número de identificación. Enlace o "cadena" varias cuentas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999