---

Descargar KashBox Payment Processing Software download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de KashBox Payment Processing Software para Unix/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa KashBox Payment Processing Software de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar KashBox Payment Processing Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar KashBox Payment Processing Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



KashBox Payment Processing Software, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Unix/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 420/12

KashBox software es un producto con licencia disponible en dos formas, Limited Edition y Plus. LE KashBox es libre de utilizar, todo lo que se requiere es un simple registro. KashBox Plus ofrece funciones adicionales, y está disponible sólo a través de distribuidores autorizados. MSRP para KashBox Plus es de $ 195,00.Ambos KashBox LE y Plus KashBox ofrecer estos beneficios en colaboración con el Mercurio de Sistemas de Pago:Rápido procesamiento de transacciones a través de Internet. Automático de la liquidación final del día. Presentación de informes basados en la Web para transacciones procesadas. Versatilidad incorporada en la presentación de informes herramientas que le ayudarán a gestionar los recibos de pago por fecha, patrón, tipo de pago, y el usuario. Una base de datos del usuario con la contraseña de seguridad. Información de referencia de pago.Creado en KashBox Plus características incluyen:Una completa base de datos para el registro de Patrón la información de los clientes. Descripciones de extensión de pago. Automatizados de procesamiento por lotes de gastos recurrentes, tales como cuotas mensuales o periódicas donaciones.KashBox ha sido específicamente diseñado para trabajar con el mercurio de los sistemas de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cheque, y de procesamiento de tarjetas de obsequio. Mercurio ofrece 2 sistemas de pago? "3 segundos autorizaciones, informes en tiempo real a través de su sitio web, y la disponibilidad garantizada de modo que? ™ ll ser siempre capaz de processs pagos. Mercurio en contacto 800-846-4472.Primeros pasos con KashBox es rápido y fácil. Puedes descargar e instalar el software KashBox ahora GRATIS. Una cuenta de comerciante de Mercurio con los sistemas de pago es necesario para procesar tarjetas de crédito y otros pagos electrónicos.KashBox es elaborado y publicado por Especializados Business Solutions (SBS), el editor de teclas de software Punto de Venta. La SBS experiencia personal de ayuda está disponible para ayudarle si usted tiene problemas. Nuestro soporte telefónico las tasas son muy razonables. Se puede llegar a SBS lunes?? "Viernes de 8 am?" 6 p.m. Hora de las Montañas Rocosas en el 800-359-3458. Para obtener más información acerca de SBS, llámenos o visite www.KeystrokePOS.com.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999