---

Descargar Easy Extract Icon download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Easy Extract Icon para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Easy Extract Icon de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Easy Extract Icon tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Easy Extract Icon". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Easy Extract Icon, Freeware
Screenshots:
File info:
: 585 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 276/32

¿Qué es una característica más fabulosa de la EEI? Se puede extraer iconos de cualquier archivo! Por lo tanto, si desea extraer un icono de su contacts.doc, no necesita mucho tiempo para buscar el archivo ejecutable de MS Word, sólo apuntan a hacer contacts.doc y extracto, que va a extraer el icono de MS Word!Esta utilidad fácil extraer iconos de archivos ejecutables (*. exe, *. dll) y los iconos de los archivos.Si un archivo ejecutable tiene más de un icono, se puede extraer todos los iconos que se guardan en un archivo. El usuario puede guardar los iconos como en el directorio actual donde se encuentra un archivo, tal como se definen en especial para los iconos de directorio.Cómo utilizar Easy Extracto Icono de diálogo Opciones de Nombre convención Cómo registrarse Cómo usarPara extraer los iconos desde un archivo que usted necesita hacer 2 pasos:1. Elija un archivo Archivo | Abrir.2. Pulse el botón Extraer (o el uso correspondiente Archivo | Extracto de comando).A continuación, el programa que va a extraer los iconos de este archivo. Cuando la extracción, el programa de visualización que actualmente la extracción de icono, el nombre del icono, y hacer un poco de memoria.Información acerca de ruta para la extracción está en el diálogo Opciones.Extracto de diálogo Opciones de todos los iconos de archivos ejecutables Si está marcada, el programa que va a extraer todos los iconos se almacenan en un archivo ejecutable. De lo contrario, extraer sólo un (primer) icono. Normalmente *. exe tienen un icono, pero *. dll puede ser un espacio de almacenamiento para los iconos. Por lo tanto, si usted marca esta opción usted puede extraer todos los iconos de archivos DLL.Extracto en iconos Puede extraer un icono en el mismo directorio donde se encuentra un archivo, o puede hacer un directorio de iconos, por ejemplo, c: Graphics iconos actuales de configuración del programa se almacena automáticamente en el registro, usted no lo necesito para almacenar por separado.Nombre del convenioSi extrae iconos de name.ext archivo, icono tienen nombres:Si no son de extracción de archivo ejecutable, tiene un solo icono, sin embargo programa creará name0.ext archivo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999