---

Descargar EZ-R Excel download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de EZ-R Excel para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa EZ-R Excel de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar EZ-R Excel tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar EZ-R Excel". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



EZ-R Excel, Freeware
Screenshots:
File info:
: 20 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 329/42

La función del programa es hacer más fácil el análisis estadístico, de ahí el nombre (? Excel más fácil ???). La rutina facilita y apoya el análisis de datos, proporcionando numerosas herramientas y gráficos, aprovechando las instalaciones de MS-Excel Excel.EZ-R ha sido probado con Excel 2003 y Windows XP. Esta rutina está disponible sin cargo, y puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo personal y comercial. EZ-R Excel es un menú basado en Windows Este sistema facilita el acceso a las funciones sin tener que recordar de teclas especiales. Una variedad de análisis herramientas se ofrecen, clasificados de la siguiente manera: con un alcance de trabajo - Principales Statistcis Clasificar y estratificar los datos de la Ley de Benford análisis descriptivo univariado Estadísticas Estadísticas Histograma Obtener Crosstabs Compruebe que las lagunas en los números de secuencia de frecuencias Distribuciones Teléfono Código de Área de Validación La rutina también proporciona funciones de revisión analítica basada en la Kolmogorv-Smirnov test que se puede comparar dos balances o declaraciones de ingresos en diferentes períodos y fácilmente identificar el tema la mayor parte del material que contribuye a la diferencia y la magnitud de esa diferencia. Esto ayuda a que el auditor de cuentas en la decisión que debe ser examinado nuevamente.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999