---

Descargar Directory Mate download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.99 de Directory Mate para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Directory Mate de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Directory Mate tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Directory Mate". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Directory Mate, Demo,$999.99
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$999.99
: 5
: 310/61

Directorio Mate es un asistente de importación / exportación para su herramienta de Windows 2000 o 2003 de Active Directory. Rápidamente exportar una lista de usuarios, abra el archivo delimitado por comas en Microsoft Excel, realice los cambios que desee importar y rápidamente todos los cambios. Rápido, indoloro y eficaz. Por no hablar, muy fácil de utilizar que una vez que haya utilizado un par de veces que parece un juego de niños. Precio es de un dominio de Active Directory de Microsoft licencia. Contacte con nosotros para obtener licencias adicionales o descuentos por volumen.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999