---

Descargar System7 SUL download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de System7 SUL para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa System7 SUL de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar System7 SUL tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar System7 SUL". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



System7 SUL, Demo,$99.00
File info:
: 2 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x
Licencia: Demo,$99.00
: 5
: 3579/1933

System7 es un contacto del usuario y la interfaz de administración de oportunidad para el medio ambiente Microsoft Windows. Opera con el paquete de Microsoft Office para proporcionar un paquete completo de gestión de clientes. Encontrar los contactos y la correspondencia relacionada con su rápida y sencilla, realizar un seguimiento de clientes y crear citas con el punto y haga clic en la facilidad, traza la historia de contacto con clientes, gestión de múltiples agendas y la previsión y generar informes de ventas en cuestión de segundos. Haga clic aquí para Web, correo electrónico y la tala CallerID es siempre como norma. System7 solo está disponible para los usuarios con las funciones a través del esquema de licencias ilimitadas con código fuente abierto para la plena integración de sistemas y expansión ilimitada.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999