---

Descargar Asterisk Outlook Dialer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Asterisk Outlook Dialer para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Asterisk Outlook Dialer de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Asterisk Outlook Dialer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Asterisk Outlook Dialer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Asterisk Outlook Dialer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 404 KB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 283/15

El asterisco perspectivas marcador nació de una necesidad de una manera segura de marcar MSOutlook de servidor a través de un asterisco. Soluciones hemos examinado en el mercado o bien no eran seguros debido a que el Administrador de Asterisk contraseña debe ser introducido en el componente de Outlook o eran demasiado voluminosos para lo que estábamos tratando de hacer. En grandes instalaciones, la exposición de la contraseña de Asterisk Manager * es un gran riesgo para la seguridad * (en nuestro opionion por lo menos), así como un paso adicional necesario para el administrador. Hemos decidido poner en práctica nuestro propio marcador MSOutlook que superar la cuestión de la seguridad y el tamaño del componente. El asterisco Outlook Dialer se implementa como un script php que se ejecuta en el servidor asterisco (apache). Este script php actúa como un "proxy" entre el servidor de Asterisk y el componente Oulook. Utiliza el Administrador de Asterisk para iniciar sesión y ejecutar comandos en el cuadro de Asterisk. El Marcador de Outlook llama a este script con los parámetros tales como la extensión a marcar el número a marcar, la callerID etc viene con un pequeño instalador (400k) que instala el componente de las perspectivas. El script php debe ser objeto de dumping en su carpeta www. La principal ventaja de este enfoque es el de php actúa como un proxy para el servidor de Asterisk y, por tanto, muy poca configuración es necesaria en el cliente (Outlook) final.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999