---

Descargar @SMS personal Outlook Light download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de @SMS personal Outlook Light para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa @SMS personal Outlook Light de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar @SMS personal Outlook Light tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar @SMS personal Outlook Light". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



@SMS personal Outlook Light, Demo,$44.00
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$44.00
: 5
: 297/13

@ SMS personal Outlook programa está pensado para el uso profesional de SMS con Microsoft? Outlook. Hoy en día existen muchas soluciones para enviar un SMS desde un PC, sobre todo más o menos libres en los servicios de Internet o de otros programas independientes. Sin embargo, alguien que quiere enviar mensajes SMS a los ya conocidos y las personas registradas rápida y fiable, sin rodeos, tiene pocas opciones. Sin embargo, muchas empresas privadas y los usuarios han optado por Microsoft? Outlook como su sistema de comunicación por lo que es evidente que ampliar las funciones de SMS, con lo que necesita para estar en contacto con su comunicación y la programación mientras se móviles. SMS personal Outlook ofrece todas las características que usted esperaría de un profesional herramienta de comunicación: un SMS a varios destinatarios (enviar a los grupos), retraso en la tramitación (enviar a intervalos predefinidos, por ejemplo, por la noche), entrega de estado, función de flash (muestra de SMS directamente en la pantalla), el almacenamiento de todos los SMS enviados en "Enviados", el número de mensaje de correo electrónico de extracción de texto y mucho más. Empresa con la versión 2-Vía SMS y E-Mail TGO envío SMS también disponibles para 165?

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999