---

Descargar LocationMail download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de LocationMail para windows

En esta página puede descargar el programa LocationMail de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar LocationMail tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar LocationMail". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



LocationMail, Demo,$29.99
Screenshots:
File info:
: 944 KB
:
Licencia: Demo,$29.99
: 0
: 218/0

LocationMail integra perfectamente en Outlook o Outlook Express. En cada correo electrónico, que muestra el país, estado, ciudad, empresa, proveedor de servicios de Internet, dominio, dirección IP, y la velocidad de conexión del remitente. Hay incluso un enlace a un mapa de la dirección de correo electrónico de origen. Con el phishing y otras formas de fraude en Internet cada vez más problemático, LocationMail protege de correo electrónico basados en fraudes. El programa le puede decir si un correo electrónico que aparentemente recibió de su banco local fue enviado desde una ubicación a mitad de camino en todo el mundo. Al instante la fuente de localización de sus correos electrónicos, ayuda a LocationMail te mantiene a salvo de los ladrones de identificar. LocationMail le permite identificar y eliminar las operaciones fraudulentas de eBay y otros basados en Internet casas de subastas. LocationMail protege a las empresas que aceptan pedidos por correo electrónico. Las tarjetas de crédito son regularmente se le ha robado a la gente en los países ricos, y usado para colocar los pedidos en línea por los delincuentes de otros países. En un correo electrónico indicándole la ubicación de origen, el programa le ayuda a detectar incoherencias fraudulenta. Tanto si eres un empresario que quiera realizar un seguimiento de la demografía de los clientes y clientes, un gerente que quiere asegurarse de que las direcciones de correo electrónico son legítimas y coherentes, o un ordenador de usuario que es curioso acerca de dónde están los amigos de correo electrónico de, LocationMail dispone de las herramientas que usted necesita. LocationMail se ejecuta bajo Windows 98/Me/NT4/2000/XP, y requiere de Microsoft Outlook 2000/XP/2003 o Outlook Express 5 / 6. LocationMail cuesta $ 29.99 (EE.UU.) para una sola licencia de usuario, y se pueden comprar online de forma segura desde http://www.locationmail.com/. Institucional descuentos disponibles. Puede descargar una libre de 30 días versión de prueba desde la misma dirección web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999