---

Descargar redcoal EmailSMS download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de redcoal EmailSMS para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa redcoal EmailSMS de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar redcoal EmailSMS tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar redcoal EmailSMS". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



redcoal EmailSMS, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 239/0

redcoal EmailSMS es un servicio que permite a empresas y personas para enviar mensajes SMS desde Microsoft Outlook o Lotus Notes para los teléfonos móviles en más de 300 redes en 130 países.redcoal EmailSMS se integra perfectamente con Microsoft Outlook muchas características, como la programación de SMS recordatorios para citas en el calendario, los contactos de acceder a su local o global de las libretas de direcciones de Microsoft Exchange e incluso te alerta cuando un nuevo correo electrónico llega a su bandeja de entrada. redcoal EmailSMS funciona con Microsoft Outlook 2000 y superior, Microsoft Outlook Express 6 y superiores y Lotus Notes 5.0 y superiores.Con redcoal EmailSMS ahora puede configurar los grupos de radiodifusión en línea, que contiene los contactos sin límites, lo que le permite enviar mensajes SMS a los pequeños o grandes grupos de personas con rapidez y facilidad. Nuestra interfaz fácil de usar le permite cargar o importar contactos a tu cuenta sin esfuerzo a partir de diferentes tipos de archivo CSV y documentos de MS Excel.redcoal EmailSMS incluye? autónomo? funcionalidad que le permite enviar mensajes MMS y SMS desde su escritorio sin necesidad de tener instalado Microsoft Outlook o Lotus Notes. Simplemente instale la versión para Microsoft Outlook y enviar mensajes usando los accesos directos a colocar en su escritorio y en el menú Inicio.redcoal también ofrece EmailSMS básicos; la capacidad de enviar mensajes SMS sin tener que instalar ningún software en absoluto. Sólo tiene que enviar a? [email protected]? ™ como si se envía un e-mail.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999