---

Descargar TextMaker for Windows download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de TextMaker for Windows para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa TextMaker for Windows de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar TextMaker for Windows tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar TextMaker for Windows". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



TextMaker for Windows, Demo,$49.95
Screenshots:
File info:
: 17 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$49.95
: 5
: 1275/1243

Si usted desea que su procesador de textos (a) proporcionar toda la característica de un Estado moderno, de gama alta procesador de textos, (b) sin leer y escribir archivos de Microsoft Word, y (c) que estén disponibles en múltiples plataformas, no busque aún más: TextMaker 2006 es de aquí! Es extremadamente rápido, altamente compatible con Microsoft Word y fácil de usar. TextMaker incluye 17-idioma sobre la marcha corrección ortográfica, amplias capacidades de formato de texto, dibujo y fotografías, destacando, tablas, y, lo más importante, sin pérdidas de conversión de ida y vuelta de los documentos de MS Word.Nuevas características: OpenOffice.org y OpenDocument de importación, la mejora de la importación de Microsoft Word, autoformas y WordArt, el soporte Unicode, Word compatible con los cambios de función, las anotaciones, y mucho más ...TextMaker no es sólo disponible para Windows, pero tiene versiones para Linux, Pocket PC, Windows CE.NET, PC de mano, Sharp Zaurus, y FreeBSD, y - un procesador de textos, siete plataformas. Todas las versiones de TextMaker utilizar un único formato de archivo común y el intercambio de documentos entre sí sin ningún tipo de conversión.El paquete completo incluye la ortografía y diccionarios de palabras para los siguientes idiomas: Inglés EE.UU., Reino Unido, Inglés, Alemán, Alemán (reformado), alemán suizo, alemán suizo (reformada), francés, francés (canadiense), italiano, español, español (América Latina) , portugués, portugués (brasileño), holandés, danés, noruego y sueco. Nuevo: ahora también guiones para: finlandés, turco, griego, checo, polaco, eslovaco, esloveno, croata, serbio, rumano, búlgaro, ruso, ucraniano, estonio, letón, lituano

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999