---

Descargar WordConvs Free download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de WordConvs Free para Win98/Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa WordConvs Free de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WordConvs Free tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WordConvs Free". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WordConvs Free, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 359/26

Este documento programa de conversión permite la conversión de la hornada de documentos usando los convertidores incluidos en Microsoft Word 97 o superior o un programa externo de su elección. Tanto el formato de entrada y salida son seleccionablesEl uso de WordConvs con un programa conversor externo puede ser útil cuando el programa de conversión por lotes no tiene capacidad o no permiten escanear subdirectorios y / o para procesar los archivos ocultos, como WordConvs tiene estas capacidades. Es útil también cuando el convertidor no se ha incluido un mecanismo para poner a prueba la integridad de la conversión. Algunos transformadores en caso de errores en el archivo de entrada truncar la conversión sin ningún tipo de indicación. En el caso de la transformación de un gran número de este archivo puede ser peligroso como usted cree que los resultados son buenos que usted puede tener como resultado truncado documentos (sólo parcialmente convertidos). Para probar, si no también de una manera segura, este caso, un programa que se ha insertado en cuenta las palabras, líneas y caracteres de la entrada de documento. Como MsWord tiene internamente la posibilidad de contar con ellos en el documento de salida, es posible comparar estos contadores. El archivo de entrada contadores son sólo una aproximación fila, ya que sólo la gestión del formato de la entrada de documento es posible tener una buena cuenta. Un programa incluido en la configuración de cuenta palabras, líneas y caracteres con un nivel variable de precisión de los resultados, dependiendo del formato del documento. Por esta razón, la posibilidad de fijar el umbral por ciento de diferencia que dan lugar a un mensaje de advertencia, se ha insertado, así como la posibilidad de elegir cuál de los 3 contadores disponibles para su uso. Si usted tiene un conteo más exacto del programa que tienen la posibilidad de utilizarlo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999