---

Descargar ADX Toys for Microsoft Word download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ADX Toys for Microsoft Word para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ADX Toys for Microsoft Word de la sección windows de la categoría ms-office add-ons, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ADX Toys for Microsoft Word tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ADX Toys for Microsoft Word". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ADX Toys for Microsoft Word, Freeware
Screenshots:
File info:
: 541 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 477/10

ADX Juguetes para Microsoft Word es un complemento COM para Microsoft Word que agrega la sintaxis del código fuente seleccionada en el documento actual (véase la captura de pantalla). El complemento se basa en el Add-in Express tecnología (http:// www.afalinasoft.com/) y diseñado para mostrarle cómo crear complementos, cómo gestionar añadir en la barra de herramientas y de control, y cómo obtener un acceso a los objetos de Word. ADX Juguetes para Microsoft Word compatible con MS Word 2000 y superior

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999