---

Descargar 4IE iMacros Web Macro Recorder download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 4IE iMacros Web Macro Recorder para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa 4IE iMacros Web Macro Recorder de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 4IE iMacros Web Macro Recorder tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 4IE iMacros Web Macro Recorder". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



4IE iMacros Web Macro Recorder, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 412/12

Automatice su navegador web. Grabar y reproducir trabajos repetitivos.iMacros tiene muchos usos:(1) Formulario de relleno sobre esteroides y Password ManageriMacros alivia la repetición de los controles sobre los mismos sitios cada día, recordando contraseñas y rellenando formularios web. iMacros es la única forma de llenado automático que pueden formularios web que se extienden a lo largo de varias páginas. Toda la información se almacena en la lectura, archivos de texto sin formato que puede ser corregida fácilmente. Las contraseñas se almacenan de modo seguro con 256-bit AES.iMacros es una buena alternativa a la Solución de Empresa Single Sign-On (SSO). Los usuarios sólo memorizar una contraseña maestra. iMacros recuerda todo el resto, y dispone de acceso automatizado cierto (un mejor Single Sign-On).(2) Automatización de la webiMacros puede automatizar la descarga de páginas (con o sin imágenes) y todo tipo de imágenes o archivos. En la otra dirección también puede automatizar la carga de datos desde un archivo de sitios web. Puede utilizar variables dentro de las macros, y la importación de datos desde archivos CSV. Incluye conmutador de agente de usuario, descarga de PDF y Flash, y la imagen de bloqueo de anuncios funciones.Los macros grabados pueden ser combinados y controlados con Javascript, por lo que incluso los muy complejos tareas pueden ser escritas.(3) La extracción de los datos / Web Rasca / Web minería / Empresa Datos Mash-upsJusto lo contrario de la forma de llenado. Con el extracto comando puede leer datos de un sitio web y la exportación a archivos CSV. iMacros incluye la ayuda completa de Unicode y trabaja con todos los idiomas, incluyendo multi-byte idiomas como el chino.(4) Prueba de la webProfesionales utilizan la web iMacros add-on para el funcionamiento, rendimiento y pruebas de regresión de aplicaciones web. Con el built-in CRONÓMETRO comando exacto página web de los tiempos de respuesta pueden ser capturados. iMacros también incluye soporte para muchos elementos de AJAX.(5) Para obtener más ideas sobre cómo usar iMacros http://www.iopus.com/imacros/ y por favor visite nuestro foro de soporte activo en http://forum.iopus.com

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999