---

Descargar Business Card Printery 3.5 download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Business Card Printery 3.5 para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Business Card Printery 3.5 de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Business Card Printery 3.5 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Business Card Printery 3.5". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Business Card Printery 3.5, Demo
Screenshots:
File info:
: 752 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 390/63

Tarjeta de Printery 3.5 Tamaño: 715 KB el precio de la versión completa: 15,99 USD Categoría: Gráficos, Tarjetas Tipo: Demo Fecha: 08/27/2001 Descripción: Ahora usted puede tener una tarjeta de visita para cada ocasión! Seleccione una de cerca de 20.000 listos para el uso de tarjetas de diseños. Nuestro software inteligente incluye automáticamente su dirección postal, así como su dirección de correo electrónico, URL de la página de Inicio, y de fax y números de teléfono. Usted decide qué información desea en su tarjeta! Usted puede llamar a su imaginación y creatividad para diseñar sus tarjetas, utilizando los diferentes efectos de texto que se incluyen con el programa. Sistemas operativos: Win95, Win98, WinME, WinNT 4.x, WinXP, Windows2000 Requisitos del sistema: Pentium PC Instalación: Instalación Desinstale y Idioma: Inglés

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999