---

Descargar Gift Wiz download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Gift Wiz para WinXP

En esta página puede descargar el programa Gift Wiz de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Gift Wiz tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Gift Wiz". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Gift Wiz, Freeware
Screenshots:
File info:
: 967 KB
: WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 350/15

Que ahora los nombres de los regalos para el intercambio de vacaciones en su familia, oficina, aula o grupo de amigos es más fácil y más divertido que nunca.No más tediosamente de corte y plegado diminutos trozos de papel, escribiendo los nombres de ellos, y de lanzar en un sombrero que se pueden extraer para ver quién compra un regalo para quién. GiftWiz automatiza y simplifica todo el proceso de la tradicional fiesta de la tradición de dibujo para el intercambio de regalos los nombres de mantenimiento mientras que la diversión y festivo.Usando el programa para administrar el grupo de intercambio de regalo no puede ser más sencillo. Comience introduciendo los nombres de todos los participantes, ya sea individualmente o mediante la importación de un archivo de texto que contiene una lista de nombres. Luego, empieza la diversión. Para cada persona individual a elegir un nombre, seleccione el nombre de esa persona y haga clic en el "Pick" botón. Se abrirá una ventana mostrando un gráfico de un sombrero con otro "Pick" en él. Al hacer clic en el botón que hará que un nombre al azar de la "piscina de destinatarios", literalmente, a salir del sombrero y se mostrarán. El que da el nombre será eliminado de la "piscina Dador" y el nombre de la persona que fue seleccionado como destinatario será eliminado de la "piscina de destinatarios". Ambos nombres se añaden a los resultados de acuerdo con sus respectivos nombres columns.All pueden ser recogidos a la vez, si lo desea, haciendo clic en el "Auto de recogida Todos" botón, aunque es más divertido para cada persona a escoger su nombre individual , especialmente para los niños.Una vez que todos los nombres han sido recogidos, los resultados pueden ser impresos o guardados para que nadie olvida el nombre de la persona para quien se debe comprar un regalo.Lo mejor de todo, GiftWiz es totalmente gratuito. Feliz Navidad de Armonía hueco.Visite nuestra página de descargas y recoger su copia de GiftWiz hoy.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999