---

Descargar MICR Font Set download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.50 de MICR Font Set para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MICR Font Set de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MICR Font Set tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MICR Font Set". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MICR Font Set, Demo,$139.50
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$139.50
: 5
: 406/36

Desea imprimir su propio control de su impresora láser de Windows? La parte inferior de la secuencia de números en un cheque debe ser impresa en una fuente especial denominada MICR E-13B. Esta fuente incluye los números del 0 al 9 y cuatro caracteres especiales: en nosotros, de tránsito, la cantidad y Dash. MICR impresión que se puede hacer en cualquier impresora láser, siempre y cuando usted compra un cartucho de tóner magnético especial para él. Tenga en cuenta que la impresión MICR debe ser extremadamente precisa. Este paquete incluye una serie de variaciones de las fuentes MICR (E-13), además de instrucciones y rutinas de calibración para garantizar los controles de impresión que usted trabajará en su banco. Este es el único conjunto de fuentes MICR se dará cuenta de que viene con un programa de calibración automática! Todas las fuentes están diseñadas para cumplir con norma ANSI X9.27-1995. Cuando los controles de impresión, también necesita una manera segura forma de imprimir la cantidad y el nombre de la persona que el cheque se paga a. Este paquete también incluye ocho segura Fuentes. Te permiten imprimir nombres beneficiario y comprobar las cantidades en dólares, libras esterlinas, euros, yenes o los que son muy difíciles de alterar. Todas las fuentes vienen en Windows TrueType y PostScript. Nota: los usuarios de software Optio LaserJet PCL necesitan nuestra versión, no la versión TrueType.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999