---

Descargar oRipa Screen Recorder download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de oRipa Screen Recorder para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa oRipa Screen Recorder de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar oRipa Screen Recorder tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar oRipa Screen Recorder". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



oRipa Screen Recorder, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 293/4

oRipa Pantalla Recorder es una herramienta muy útil para grabar el escritorio de Windows en la actividad real de TME y guárdelo como un archivo de vídeo. oRipa captura de pantalla Grabadora también cualquier cosa que puedas escuchar en tu PC, como por ejemplo, la música y hablar a través de la PC?? ™ s micrófono. Va a encontrar grabaciones con oRipa pantalla Pantalla Grabadora nunca ha sido tan fácil y rápido! ORipa Pantalla Recorder es ideal para realizar todo tipo de películas, entre ellas: 1. Hacer el software, sitio Web de introducción de productos y demostraciones y tutoriales. 2. Grabar audio en tiempo real a la narración de sus vídeos capturados. 3. A su vez presentaciones de PowerPoint en películas. 4. Mejorar su documentación de ayuda en línea. Y mucho más, oRipa Pantalla total Recorder es software libre!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999