---

Descargar Powerbullet Presenter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Powerbullet Presenter para Win98/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Powerbullet Presenter de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Powerbullet Presenter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Powerbullet Presenter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Powerbullet Presenter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 349/7

Crea fácilmente presentaciones en Flash mancha para el negocio, ventas o usos educativos. Sencilla interfaz de arrastrar y soltar significa que no se requiere experiencia técnica. Publicar en el ubicuo formato Flash para lograr la máxima exposición.Powerbullet está dirigido a usuarios no técnicos. Si está familiarizado con un editor de texto básico que debe ser cómodo con Powerbullet.Caída de los sonidos (MP3 o WAV), imágenes (PNG, GIF, JPEG) o archivos Flash (SWF). Crear animaciones en cualquier elemento en la página. Crear transiciones página - entrada y salida - con el clic de un botón.Tipo de texto directamente en el área de diseño y un toque de color, formato, efectos especiales como sombras y las animaciones. O copiar texto desde Word u otros programas y pegar en Powerbullet, manteniendo todo el formato.Crear sofisticados efectos de color mediante la transparencia, gradientes y superposiciones.No hay necesidad de plazos, los canales o de scripting. Mover elementos en torno a la disposición - izquierda / derecha, arriba / abajo, in / out con el ratón.Powerbullet puede exportar la película Flash en modos diferentes, dependiendo de su elección: para un slide-show, botones de navegación se genera automáticamente y se añadirán a la parte inferior de cada página (diapositiva). O puede seleccionar automáticamente el modo de avance controlado por un temporizador. También puede sincronizar una página a la del sonido que se le atribuye, por lo que la página de esperar hasta que el sonido ha finalizado antes del avanzando. Para kiosco de uso, usted puede seleccionar a pantalla completa el modo de salida, que funciona en prácticamente todos los navegadores modernos.Hay algunas otras características que hacen a mano Powerbullet barato, sencillo, basado en la web alternativa a PowerPoint, como la función de temporizador. Si usted está dando una charla y desea sincronizar las diapositivas, puede hacer clic en un botón de grabación para cada página y probar su charla. El temporizador de la página será fijado a la duración de su charla. Otras características útiles son "auto-bala", se puede escribir en una lista de puntos y animar a todos ellos en secuencia automáticamente

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999