---

Descargar XESS 5.0 Spreadsheet download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de XESS 5.0 Spreadsheet para Linux/Unix/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa XESS 5.0 Spreadsheet de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar XESS 5.0 Spreadsheet tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar XESS 5.0 Spreadsheet". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



XESS 5.0 Spreadsheet, Freeware
Screenshots:
File info:
: 400 KB
: Linux/Unix/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 5
: 481/41

XESS es un de gran alcance, compacto y eficiente sistema de hoja de cálculo que proporciona un rico complemento de las funciones, gráficos y otras funciones. XESS es altamente compatible con otros productos de hoja de cálculo y trabaja en muchos entornos. XESS de versiones están disponibles para la mayoría de Linux, UNIX, VMS, Windows NT y sistemas.Se puede ampliar el sistema de XESS utilizando el xsBasic macro o de la opción del Kit de desarrolladores de software con su red habilitado API. El idioma es un xsBasic orientado a objetos BÁSICA diseñado específicamente para su uso como instalación para la macro XESS la hoja de cálculo. El SDK de hoja de cálculo permite la extensibilidad y la estrecha integración con otras aplicaciones - incluido el intercambio de datos en tiempo real con servidores de datos y sistemas de distribución. Ahora disponible para solucionar sus problemas AIS ya está a la venta los productos de hoja de cálculo XESS 5,0 en la mayoría de las plataformas - UNIX, Linux, VMS y Windows NT. La empresa más potente hoja de cálculo ahora incluye características aún más al alza, manteniendo al mismo tiempo la plena compatibilidad con versiones anteriores. XESS 5.0 también mantiene su historial de calidad, fiabilidad, rendimiento y eficiencia. Con todo su poder, en virtud de XESS 5,0 requiere 5 MB de memoria en la mayoría de los sistemas y en los 10 MB de disco.Es fácil ver por qué XESS constantemente recibe la calificación más elevada de los encuestados y los usuarios.Nuevos y mejores look-and-feel Muchas mejoras estéticas que afectan a las fuentes, el espaciado, los colores, y teniendo menos espacio dentro de la ventana de menús, etc Nueva barra de herramientas de diseño con más información, los iconos más pequeños, y animación opcional botón Reset añadido a muchos cuadros de diálogoMejora de la mejora del sistema de ayuda estructurada Árbol visor de lista de palabras clave de búsqueda de temas nuevos, interfaz conveniente establecer preferencias personales Permite la adaptación de muchos artículos para cada frente de trabajo de usuario (por ejemplo, tipo de desplazamiento, el uso de funciones antes de @). Estas preferencias se guardan en un archivo de usuario. Cursor definir los tipos de archivos de plantilla por defecto para los nuevos librosOpciones adicionales y configuraciones

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999