---

Descargar XLCalendar download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de XLCalendar para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa XLCalendar de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar XLCalendar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar XLCalendar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



XLCalendar, Freeware
Screenshots:
File info:
: 931 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 386/24

Características principales: * emisión de los calendarios de Microsoft Excel en formato de hoja de cálculo Microsoft Excel uso para hacer calendarios, los calendarios y la producción en formato de hoja de cálculo Microsoft Excel. Es fácil de usar, potente y flexible. * Apoyo a los diversos tipos de calendarios Uso XLCalendar, usted puede hacer varios tipos de calendarios perpetuos. Por ejemplo, calendario mensual en varias hojas de cálculo, calendario anual en una hoja de cálculo. El calendario anual se puede utilizar con diversos diseños de mes, como el diseño de 1x12 meses, 2x6 meses de diseño, diseño de 3x4 y 4x3 mes meses diseño. * Personalización de su propios calendarios Puede hacer calendarios en su propio idioma, formatos, diseños y estilos, agregar sus propias vacaciones, cumpleaños, aniversarios y otros eventos especiales, y añadir el nombre del mes, día de la semana nombre que usted quiera. * Apoyo a varios días festivos y eventos especiales XLCalendar apoya numerosas fiestas, como Navidad, Semana Santa, Acción de Gracias y el Día del Trabajo. Soporta varios días festivos para los diferentes países, como Estados Unidos de América, Reino Unido, Canadá y Australia. Usted puede representar utilizando días festivos (como el 14 de febrero) o del día de la semana (como el primer lunes de octubre). * Diseño de calendario directamente en Microsoft Excel XLCalendar es una plantilla basada en la herramienta de calendario. Todo el formato se realiza directamente en Microsoft Excel. Usted puede tomar la ventaja completa de Microsoft Excel incluyendo células formato, formato condicional, fórmulas, dibujos y fotografías, la página de configuración, los encabezados y pies de página, vista previa e impresión, de VBA, y más.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999