---

Descargar Oxygen Express for Nokia phones download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Oxygen Express for Nokia phones para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Oxygen Express for Nokia phones de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Oxygen Express for Nokia phones tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Oxygen Express for Nokia phones". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Oxygen Express for Nokia phones, Demo,$29.00
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$29.00
: 5
: 490/67

Oxígeno Express para teléfonos Nokia es una herramienta fácil de operar-herramienta para la prevención de su teléfono móvil Nokia de la información se pierde. Oxígeno Express protege contra accidentes y la mala suerte de entretenimiento y optimiza su negocio los servicios que prestan las siguientes oportunidades: - Migración. Usted no necesita pasar horas para pasar la información del teléfono antiguo a la nueva por más tiempo. Asistente para la migración, tras el teléfono todos los datos de un teléfono móvil a otro: la agenda, grupos de llamantes, agenda, lista de tareas, notas, SMS, MMS, galería, aplicaciones, juegos, perfiles, las emisoras de FM, WAP, ajustes WAP, GPRS. - Crear copia de seguridad. Se necesita sólo un poco para hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono en el PC y se sienten seguros para muchos días. Crear copias de seguridad regulares mantendrá su PC copia actualizada todo el tiempo - la duración mínima de los esfuerzos para lograr el máximo confort. - Restaurar copia de seguridad. Carga de los datos guardados en el teléfono es tan simple como soporte para arriba. Programa restaura los datos entre teléfonos misma forma precisa y utiliza algoritmos de adaptación a los datos de los mapas entre los diferentes modelos si es necesario. - Seguridad. Todos los datos recibidos desde el teléfono está muy protegido en el PC. Sólo tienes que configurar la contraseña para el archivo de copia de seguridad para garantizar su datos de la intrusión. - Protección de datos. Borrado de todos los del contenido del teléfono antes de vender el teléfono garantizar la no divulgación de sus datos personales. - Multimedia. Hacer tu teléfono único en su tipo de cargar cualquier imagen o melodía. A diferencia de la descarga de contenidos a través de GPRS especial pagado portales, esta operación es totalmente gratuito con oxígeno Express.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999