---

Descargar DocMANAGER download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de DocMANAGER para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DocMANAGER de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DocMANAGER tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DocMANAGER". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DocMANAGER, Demo,$20.00
Screenshots:
File info:
: 650 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$20.00
: 4
: 448/65

'DocManager' es una flexible y extensible de tres niveles de gestión de documentos de VBA Add-In. El primer nivel contiene el índice de los grupos principales, mostradas como botones de radio (un máximo de 8 permitidos). El segundo nivel contiene un número ilimitado de sub-categoría de grupos de documentos se muestra en un cuadro de lista. El tercer nivel contiene las descripciones y nombres documento (entre paréntesis al final) de los propios documentos en cada sub-categoría aparece en un cuadro de lista. Una vez un documento (*. doc, *. xml, *. htm, *. txt, etc) es seleccionada, se puede abrir, insertar o Uso avanzado de antemano las estructuras de datos dinámicas, los resultados de las grandes estructuras de documentos [Probado hasta 60 Categorías de documentos que contiene 5000] es instantánea [menos de 1 segundo] mediante un trabajo Dell Precision 340 [P4 1,7 con 512mg de memoria], que se considera una base de trabajo de la Oficina de configuración. A través del "Editor de DocManager ', accesible desde el botón' Editar 'en la principal" DocManager ventana, complejas estructuras de documento puede ser creado y editado posteriormente.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999